Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2012, Núm. 38

Sumario BOE-S-2012-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montornès del Vallès de la formalización del contrato del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos de fracción de rechazo, de fracción orgánica y del servicio de inspección del municipio de Montornès del Vallès.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de suministro del equipamiento del Palau dels Osset en Forcall.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Servicio de limpieza y conserjería de Centros Socioculturales y la repostería de los Clubes de Jubilados y otras dependencias del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza de la sede del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales y edificios adscritos a la misma".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de viales, redes e infraestructuras municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de apoyo a la creatividad; diseño audiovisual, multimedia y multidispositivo; confección de páginas web y demás trabajos asociados a la web del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del suministro de vehículos, mediante arrendamiento financiero, para la Policía Local de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la señalización de las vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del servicio de mantenimiento integral del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca concurso público para la licitación del suministro de gas natural a los distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Logroño y a los de la Sociedad Municipal Logroño Deporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid