Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2012, Núm. 42

Sumario BOE-S-2012-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Dionisio Chaparro de la Fuente como Subdirector General de Arquitectura.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras del proyecto de "Iluminación de los viales de la ampliación del puerto".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-634, puntos kilométricos 555,4 al 640,4. Tramo: Ribadeo-Intersección N-VI Baamonde; N-640, puntos kilométricos 13,3 al 60,6. Tramo: L.P. Asturias-Intersección Paraxes; N-642, puntos kilométricos 0,0 al 10,8. Tramo: L.P. Asturias-Enlace A-8 de Ribadeo; N-642, puntos kilométricos 26,9 al 55,0. Tramo: Intersección N-634 Barreiros-San Ciprián; A-8. Tramos: L.P. Asturias-Baamonde. Provincia de Lugo. Expediente: 30.13/11-2; 51-LU-0203.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra para el "Dragado y aportación de arena a la playa Pineda".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Ditecpesa, S.A. para la reforma, ampliación y mejoras ambientales de la planta de almacenamiento y fabricación de betunes asfálticos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Bergé Marítima, S.L., para "Uso de nave industrial para almacén y taller de reparación de maquinaria".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U., para "Instalación de una línea subterránea de AT doble circuito 132 kV interconexión Sub. Carrió-Sub. Musel (en Aboño) y la construcción de una subestación de 132/24 kV (en terrenos de la ampliación)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Motonáutica del Principado, S.L., para "Adecuación Ampliación en diez años de la concesión para construcción y explotación de instalaciones y servicios para embarcaciones deportivas en el relleno del fondo de la Dársena de Fomento del Puerto Local de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Pañeda Pérez, S.L., para "Explotación de un servicio de hostelería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Terminal de Contenedores de Gijón, A.I.E. para "Nuevas inversiones en la terminal consistentes en la incorporación de nuevos medios mecánicos a la concesión otorgada en Consejo de Administración de fecha 5 de enero de 2001 para la explotación de la Terminal de Contenedores en los Muelles de la Osa - Explotación de una terminal de contenedores en los Muelles de la Osa del Puerto de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Conservas Agromar, S.A., para "Ampliación de la fábrica de conservas de pescado".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U., para "Soterramiento de línea de AT (20 KV) de alimentación al CT Jove- La Figar".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de reposición números 2010/01415 y 01416 interpuestos por D. José Ignacio Limpo Orozco, en nombre y representación de la entidad Centro Comercial Opción, y por D. José Luis Martínez Expósito, en nombre y representación de la entidad mercantil Construcciones Promart, S.L., contra la Orden del Ministerio de Fomento de 2 de marzo de 2010.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/1255/2011 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid