Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2012, Núm. 42

Sumario BOE-S-2012-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la implantación, soporte y formación de los sistemas de información judicial. Expte. 29/11/6.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de servicio de operación, administración, supervisión técnica en los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET530174: Servicio de asesoramiento en materia de elaboración de inventario de emisiones gaseosas a la atmósfera.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET937641: Servicio para el desarrollo de los programas de educación y difusión fitoturística de la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico en Espacios Naturales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET437138: Servicio de limpieza en las dependencias de los servicios centrales de la agencia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET537204: Suministro de conejo doméstico vivo para la alimentación de los ejemplares de lince ibérico del Centro de Cría "La Olivilla", de Santa Elena (Jaén).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte y mantenimiento al sistema de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7UBF9Q.

  • Resolución de la Presidencia Servicio Andaluz de Empleo, de 15 de febrero de 2012, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de apoyo a las actividades del sistema de prospección del mercado de trabajo de Andalucía, del Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: 202/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Almería por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Antena de penetración MOP 16 para suministro Retamar-El Toyo " en el término municipal de Almería. Expte.: GNR-1/30.

  • Anuncio de 25 de enero de 2012, de la Delegación Provincial en Granada, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación denominado "Ampliación de la red de distribución de gas natural de Granada. Tramo 2 (Granada)". Expte. DGC 36/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid