Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2012, Núm. 42

Sumario BOE-S-2012-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/277/2012, de 17 de febrero, por la que se extiende a los productores no miembros de la Asociación de Organizaciones de Productores de Pesca del Cantábrico, determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad de la caballa, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 01/11 de rehabilitación de la edificación destinada a servicios varios en Tentegorra (Mu/Cartagena)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de asistencia para la gestión de expedientes de expropiación y regularización patrimonial de bienes afectados. Fondos Europeos. Periodo 2007-2013".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de hasta 20 toneladas de polielectrolito catiónico y 23,7 toneladas de polielectrolito aniónico.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 04/11 de reposición de mojones en las conducciones de Los Alcázares, ramal común zona norte Mar Menor, Santiago de la Ribera y ramales en la zona 4ª (Mu/Cartagena)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 07/11 de reparación de las cubiertas de las cámaras 5 y 6 del depósito de Murcia (Mu/Murcia)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 07/11 de renovación de la conducción en la Avenida de las Fuerzas Armadas (Mu/Lorca)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de emergencia para la reparación del depósito de reserva de Lorca. Primera fase T.M- de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parque de Maquinaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal bienio 2012-2013. Expediente: 00 300 120 112/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid