Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2012, Núm. 72

Sumario BOE-S-2012-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 14 de febrero de 2012, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto José Isla Guerrero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de adecuación de entorno y aparcamientos: control de accesos en el Campus Las Lagunillas de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro, entrega e instalación de equipamiento de lavado y esterilización de la Unidad de Experimentación Animal con destino al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), cofinanciado con Fondos Feder (Plan Nacional 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 19/03/2012, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una planta piloto de regeneración de aguas residuales, con destino al Instituto de Tecnología Química del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-5/12 "Servicio de mantenimiento de la aplicación "Génesis" para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para los laboratorios del Edificio de Biología Celular y Genética de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, generales de gases, torres de refrigeración y control de aljibes y aguas de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid