Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2012, Núm. 72

Sumario BOE-S-2012-72:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730173: Obra para la ejecución del punto limpio de Bonares (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET230605: Servicio de dirección de obra de defensa contra avenidas en Ibros (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET332696: Servicio de diseño y producción de contenidos para la dotación del centro de visitantes de la Peña de Hierro en el paisaje protegido de Riotinto (Huelva).

  • Resolución de 19 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo por la que se anuncia corrección de errores del procedimiento abierto correspondiente al expediente número 246/2011 "Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Coordinación de los Centros de Tiempo Libre de la Consejería de Empleo".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET737333: Servicio para la evaluación de la contaminación por compuestos organoclorados (PCBs, PBDEs Y DDTS) en anguilas (Anguilla Anguilla) de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid