Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2012, Núm. 72

Sumario BOE-S-2012-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio de dos helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros para la extinción de incendios forestales. Años 2012, 2013 y 2014. Expediente: 120920009 (3A/2012).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio con dos aviones de comunicaciones y observación (ACO) y operación de once unidades móviles de meteorología y transmisiones (UMMT) para la lucha contra los incendios forestales. Años 2012 y 2013. Expediente: 120920010 (4A/2012).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de gases puros a presión, líquidos, criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas para los Laboratorios Agroalimentarios de la AGE durante 2012/13. Expediente: SP 2012/000006 G.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de adecuación de instalaciones eléctricas en el vivero de Cazalegas (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto para las reparaciones de averías en la zona regable del Arrago, producidas por las lluvias de enero de 2011 ( Cáceres )".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación para la contratación de la "Asistencia técnica para el análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos de la Zona 1.ª de Explotación. Términos municipales varios (Madrid, Toledo y Guadalajara )".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la notificación del señalamiento de ejecución subsidiaria de la resolución de fecha 11 de junio de 2007 a don Josép Cases Calvet en el expediente de referencia 2010-D-877 en el término municipal de Sort (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid