Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2012, Núm. 179

Sumario BOE-S-2012-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, de "Servicios de mantenimiento de aplicaciones de las plataformas SAP corporativas de Canal de Isabel II".

  • Anuncio de la Notaría de don Fidel Sánchez Lozano, Notario de Toledo, de Subasta Notarial en Procedimiento Extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña María Luisa Lozano Segura sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de subasta notarial de venta extrajudicial de finca hipotecada ante la Notario de Massamagrell doña Amparo Messana Salinas.

  • Anuncio de la notaría de Rafael María Ballarín Gutiérrez, de El Campello (Alicante), sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio Subasta Notarial ante don Carlos Ramón Pueyo Cajal, Notario de Logroño, del Iluste Colegio de la Rioja.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario de Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife) don Pablo Otero Afonso, en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Leticia Hortelano Parras sobre subasta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 173/12. Título: Servicio de mantenimiento del sistema integrado de control de accesos y CCTV de seguridad en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DEF 114/12. Título: Póliza de responsabilidad civil de la explotación de aparcamientos.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento médico para el área de quirófano de los Hospitales de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sitos en Barcelona, Sevilla y Vigo.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MJV 184/12. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros del Aeropuerto de Murcia-San Javier.

  • Resolución de fecha 11 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DRH 175/12. Título: Formación en la herramienta Máximo. Plan de formación 2013.

  • Resolución de fecha 17 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DCG 190/12. Título: Servicio de recepción, conserjería, reprografía y otros servicios relacionados al objeto del expediente (encuadernación, empaquetado, etc.) en los edificios centrales de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 5 de Julio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIC 43/12. Título: Asistencia técnica para la determinación de la calidad del servicio de los aparcamientos de Aena en los Aeropuertos.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para el otorgamiento de la autorización de uso del local A-11 y espacios anexos situado en la dársena deportiva norte de la Marina Real Juan Carlos I, para la prestación del servicio de bar-cafetería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid