Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sustratos de cultivo
Sanidad animal
  • Real Decreto 1080/2012, de 13 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1749/1998, de 31 de julio, por el que se establecen las medidas de control aplicables a determinadas sustancias y sus residuos en los animales vivos y sus productos.

Contaminación atmosférica
  • Orden PRE/1665/2012, de 19 de julio, por la que se modifica el anexo III del Real Decreto 227/2006, de 24 de febrero, por el que se complementa el régimen jurídico sobre la limitación de las emisiones de compuestos orgánicos volátiles en determinadas pinturas y barnices y en productos de renovación del acabado de vehículos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medidas urgentes

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Iniciativa legislativa
Medidas financieras y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SSI/1669/2012, de 19 de julio, por la que se nombra personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa, en las especialidades de Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oncología Radioterápica y Radiodiagnóstico.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden IET/1671/2012, de 17 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden IET/1507/2012, de 13 de junio, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 12 de julio de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2013-2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de julio de 2012.

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de julio de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 18 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 27 de junio de 2012, de adopción de medida de suspensión temporal de la actividad realizada por Safe Interenvíos, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Trabajos de explotación y mantenimiento evolutivo de la Base de Datos Única y de los diferentes desarrollos puestos en producción. Expediente: 1/00/42/12/663.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para el Sistema de Información de Selección Continua (SELCON) del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 10042120770.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Reparación del tren de rodadura del LEO 2E. Expediente: 201201130014.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14), P-3 Orion y Fokker (D.2)".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 200/12 para el suministro de repuestos para los equipos de los buceadores del CBA a bordo de los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de apoyo para varias dependencias".

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos de vehículos acorazados. Expediente: 201201130083.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato de la Autoridad Portuaria de Baleares de las obras de "Reordenación del tráfico de vehículos y creación de nuevas superficies peatonales delante de la Estación Marítima n.º 2 del Puerto de Palma". Expediente: P.O.1313.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se convoca el procedimiento abierto para el contrato de suministros destinado a la adquisición y actualización de productos de plataforma de servidor y de ofimática para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del Contrato de servicios de carácter informático necesarios para el funcionamiento de los aplicativos del entorno Oracle de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por que se hace pública la formalización del Contrato de suministros en baja tensión de enegía eléctrica con destino al centro consumidor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Recepción y Consejeria para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que anuncia la licitación del expediente número 70/12 (110000949) para la contratación del suministro de combustible de tracción y calefacción en instalaciones de FEVE y servicios complementarios durante un período de doce (12) meses por el procedimiento abierto. Ley 31/2007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio de viabilidad de una línea de uso exclusivo para mercancías entre Murcia y Monforte del Cid". Expediente: 201130100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del nuevo intercambiador de Baricentro en el área de Cerdanyola del Vallés y Barberá del Vallés (Barcelona)". Expediente: 201130240.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un apartamento de su propiedad en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y una parcela edificable de su propiedad en el municipio de San Bartolomé de Lanzarote, ambas en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y determinados locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia para el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/VC-145/12 para la contratación del suministro y distribución de tarjetas PVC con banda magnética, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: servicio de explotación cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática de máquinas expendedoras (vending), en el Complejo Cuzco. Expediente: M12.004.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad de las obras accesorias de acondicionamiento en margen izquierdo del río Genil en el paseo Fuente de la Bicha, en su tramo entre la pasarela de Piscina Paraíso y El Barrio de la Bola de Oro de Granada. Término municipal de Granada. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4044.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de aplicaciones de la Secretaría General y sistemas de información corporativos. Expediente: FP.SGI.002/2012.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Antidopaje. Objeto: Suministro e instalación de sistema de Espectometría de masas híbrido cuadrúpolo tiempo de vuelo (QTOF) acoplado a cromatografía líquida de ultra alta resolución en la Agencia Estatal Antidopaje, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente: 0200100260.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de consultoría y asistencia para la realización de informes de auditoría de proyectos cofinanciados por el VII programa marco de I+D de la Unión Europea de la Organización Central del Consejo, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental "Zonas Áridas" y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional del Consejo (Digital CSIC).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de licitación de Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención a los lectores en el Organismo Autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de junio de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña (Hospital A Coruña), por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de medicamentos para Anestesia y Críticos para el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (MS-CHC1-11-063).

  • Resolución de 20 de junio de 2012 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los centros hospitalarios y del archivo de documentación clínica (AB-ASF1-12-008).

  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipamiento del Hospital Arquitecto Marcide y del Hospital Naval de Ferrol, dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol (AB-ASF1-12-012).

  • Resolución de 5 de julio de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (expediente AB-CHO1-12-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2012-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de formalización del contrato de servicio de transporte para la realización de notificaciones a realizar por el servicio común de actos de comunicación y ejecución de los partidos judiciales de Oviedo, Gijón y Avilés, del Instituto de Medicina Legal y Fiscalía del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de sistemas de información pertenecientes al proyecto corporativo de historia clínica electrónica del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía sobre licitación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la actuación global e integrada que suponga la mejora de la eficiencia energética y prestación de servicios energéticos de los edificios de Usos Múltiples I , II y III de Las Palmas de Gran Canaria, los edificios de Usos Múltiples I y II de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto Canario de Ciencias Marinas en Telde y el edificio sede de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de fecha 13 de julio de 2012, por el que se hace pública la formalización de los contratos administrativos de los servicios de mantenimiento y conservación de varios centros docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Salud y Política Social, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de "Suministro de gasóleo de calefacción para centros de la Consejería de Salud y Política Social". Expte.: S-12.001.

  • Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, mediante acuerdo marco, el suministro de lencería y uniformidad sanitaria para el Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, mediante Procedimiento Abierto, el Suministro de gasóleo "C" de calefacción en edificios y centros del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Expediente CS/99/1112023386/12/PA.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud de corrección de errores en la licitación del expediente CS/99/1112021099/12/PA "Cánulas de uso sanitario para el Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears, Hospital Universitario Son Espases, por el que se publica la formalización de contrato del concurso abierto de suministros DCASU 2011/21815 para la adquisición de reactivos para el servicio de anatomía patológica del hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas HP-HIS y HP-HCIS de los centros asistenciales del SERMAS".

  • Resolución de 18 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, pluralidad de criterios, del contrato de suministro denominado "Suministro de un sistema software centralizado de archivado y transmisión de imagen médica (PACS) para el programa de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante criterio precio, del contrato de servicios denominado "Oficina de proyectos de sistemas de información sanitaria".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Valladolid, expediente 4.4-VA-11.

  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaria General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Ávila, expediente 4.4-AV-12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Organisme Autònom de Fires i Mercats de Vic por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de realización de las obras de adecuación e instalaciones necesarias para poner en funcionamiento el Centro de Proceso de Datos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid por el que se trasladan las fechas de apertura de los "Sobres A, B y C" en la licitación convocada para la contratación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos del Servicio de Mantenimiento, Mejora y Modernización de la Dirección General de Infraestructuras Viarias. Año 2012".

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona relativo a la licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de suministro de diflubenzuron oleoso y suspensión de proteína de bacillus thuringiensis para el tratamiento contra la thaumatopoea pityocampa en los montes de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chozas de Abajo por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de "Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y actividades complementarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil y patrimonial para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión del plazo licitatorio del procedimiento iniciado para la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica para la realización del estudio de "Plan de Movilidad Urbana sostenible del Municipio de Alcorcón".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro con instalación de un sistema de circulación y bombeo y de elementos emisores de la instalación de un centro de Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros de: equipamiento para medida de radionúclidos de las Series Naturales incluyendo Espectometría con destino a Facultad de Ciencias.- Dep. Física de Universidad de Extremadura en Badajoz.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de un espectrómetro de masas de elevada resolución (ORBITRAP), expediente 2012/37 de acuerdo con el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Dándose publicidad también a la cofinanciación FEDER dentro del Programa Operativo Regional de Cataluña 2007-2013 (una manera de hacer Europa) a través de la ayuda UNBA10-4E-441 del Ministerio de Economía y Competitividad, según Orden PRE/1083/2008, de 11 de abril.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASGEN/SE/43, Póliza de accidentes colectivo para el personal en nómina de la UPV.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia una licitación para contratar el servicio de mantenimiento a todo riesgo de los ascensores de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASIC/SE/45, servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos (por precios unitarios) y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia una licitación para contratar el servicio de pequeños mantenimientos de carpintería, albañilería, pintura, etc., en los edificios de diversos centros de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 9/12, para la contratación del suministro de papel higiénico, bobinas secamanos, toallas de papel (100 por 100 reciclados) y gel lavamanos en centros y dependencias de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de D. Juan Bautista Palacios Muñoz, la iniciación del expediente número 201200388 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales BU/630/P07 (I. 120/11), "Proesmadera, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales HU/153/E50 (I. 144/11), "Poliamidas de Somontano, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de 25 de julio de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Resolución de 25 de Julio de 2012, de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de la Moneda, por la que se emplaza a los interesados en el recursos contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 31/2012, que se sigue ante el Juzgado de lo Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de julio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado n.º 1 del Proyecto Constructivo. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas. Plataforma. En los términos municipales de Faramontanos de Tábara, Ferreras de Abajo, Melgar de Tera, Moreruela de Tábara, Perilla de Castro, Pozuelo de Tábara y Tábara. Expte.: 010Adif1216.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 16 de julio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Modificado del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Barranco de Los Gafarillos-Los Arejos". En el término municipal de Sorbas (Almería). Expte.: 016ADIF1215.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Marina Punta Europa, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por la Asociación Recreativa de Pescadores "La Rampa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en el puerto de Eivissa (Anexo IV y V Convenio Marpol), a la empresa Herbusa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó (Anexo IV y V Convenio Marpol), a la empresa Serviport Balear, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de Practicaje en el puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Innovaciones Archipiélago, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/11/212.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00506-02 (Ref-1) y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Servicios Integrales de Comunicación Radio Televisión, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de fecha 25 de mayo de 2012 por la que se procede a tener por desistida su solicitud para la prestación de un servicio de comunicación audiovisual.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/33/0053/09/V en ejecución de sentencia firme, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justica del Principado de Asturias, en la que indica que contra la misma no cabe recurso alguno.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución recaído en expediente sancionador de referencia D-55/2012.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de julio de 2012, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se publicó la Resolución de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resolución de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo; de 20 de junio, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución para la ampliación de la subestación de transporte Torres de Segre de 220 kV, en el término municipal de Torres de Segre (Lleida) (exp. 11/19972 y ref. H-11712-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "Guli", número 12.529, en los términos municipales de Calera de León y Cabeza la Vaca, de la provincia de Badajoz, y Arroyomolinos de León, de la provincia de Huelva.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Salamanca de la Junta de Castilla y León de Información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de instalación eléctrica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid