Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden IET/1671/2012, de 17 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden IET/1507/2012, de 13 de junio, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: servicio de explotación cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática de máquinas expendedoras (vending), en el Complejo Cuzco. Expediente: M12.004.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Innovaciones Archipiélago, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/11/212.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00506-02 (Ref-1) y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Servicios Integrales de Comunicación Radio Televisión, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de fecha 25 de mayo de 2012 por la que se procede a tener por desistida su solicitud para la prestación de un servicio de comunicación audiovisual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid