Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad de las obras accesorias de acondicionamiento en margen izquierdo del río Genil en el paseo Fuente de la Bicha, en su tramo entre la pasarela de Piscina Paraíso y El Barrio de la Bola de Oro de Granada. Término municipal de Granada. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4044.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de aplicaciones de la Secretaría General y sistemas de información corporativos. Expediente: FP.SGI.002/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/33/0053/09/V en ejecución de sentencia firme, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justica del Principado de Asturias, en la que indica que contra la misma no cabe recurso alguno.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución recaído en expediente sancionador de referencia D-55/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid