Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato de la Autoridad Portuaria de Baleares de las obras de "Reordenación del tráfico de vehículos y creación de nuevas superficies peatonales delante de la Estación Marítima n.º 2 del Puerto de Palma". Expediente: P.O.1313.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se convoca el procedimiento abierto para el contrato de suministros destinado a la adquisición y actualización de productos de plataforma de servidor y de ofimática para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del Contrato de servicios de carácter informático necesarios para el funcionamiento de los aplicativos del entorno Oracle de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por que se hace pública la formalización del Contrato de suministros en baja tensión de enegía eléctrica con destino al centro consumidor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Recepción y Consejeria para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que anuncia la licitación del expediente número 70/12 (110000949) para la contratación del suministro de combustible de tracción y calefacción en instalaciones de FEVE y servicios complementarios durante un período de doce (12) meses por el procedimiento abierto. Ley 31/2007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio de viabilidad de una línea de uso exclusivo para mercancías entre Murcia y Monforte del Cid". Expediente: 201130100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del nuevo intercambiador de Baricentro en el área de Cerdanyola del Vallés y Barberá del Vallés (Barcelona)". Expediente: 201130240.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de julio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado n.º 1 del Proyecto Constructivo. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas. Plataforma. En los términos municipales de Faramontanos de Tábara, Ferreras de Abajo, Melgar de Tera, Moreruela de Tábara, Perilla de Castro, Pozuelo de Tábara y Tábara. Expte.: 010Adif1216.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 16 de julio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Modificado del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Barranco de Los Gafarillos-Los Arejos". En el término municipal de Sorbas (Almería). Expte.: 016ADIF1215.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Marina Punta Europa, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por la Asociación Recreativa de Pescadores "La Rampa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en el puerto de Eivissa (Anexo IV y V Convenio Marpol), a la empresa Herbusa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó (Anexo IV y V Convenio Marpol), a la empresa Serviport Balear, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de Practicaje en el puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid