Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2012, Núm. 179

Sumario BOE-S-2012-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, y varios criterios de adjudicación, del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente y climatización de las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicacion, de la concesión de uso privativo de bienes de dominio público para la realización de la Feria del Marisco en el Recinto Ferial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del servicio de "Conservación integral de las vías y espacios públicos, lotes 1, 2 y 3".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del Servicio de vacaciones para las personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2012.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en Plaza de la Villa, n.º 5 y 6, c/ Mayor, n.º 69, Pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez y Camino de Hormigueras, n.º 133.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid