Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de agosto de 2012, Núm. 201

Sumario BOE-S-2012-201:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 10 de agosto de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de gases medicinales.

  • Resolución de fecha 13 de Agosto de 2012 de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación Pública para el servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 9 de agosto de 2012 de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato, servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la Provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación, mediante procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación ponderables automáticamente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de "Proyecto de autorización administrativa previa e instalaciones de la red de distribución de gas natural con módulo de regasificación de gas natural licuado, en el término municipal de Pozoblanco (Córdoba)". Expediente NRE GAS 860.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid