Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de agosto de 2012, Núm. 201

Sumario BOE-S-2012-201:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, por la obra del Rercrecimiento de Yesa, modificado n.º 3 (12/08) del Proyecto del Recrecimiento del Embalse de Yesa, addenda con medidas correctoras del impacto ambiental, plan de restitución, zona de obras, camino gravera, expediente 1, término municipal Artieda (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector IX. León. Fase I: Obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento, estación de bombeo, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión y red de riego". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Canal del Páramo. Expediente: 10.21.310.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Obras Generales y Sector III. Fase I-A". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Zamora y Valladolid). Expediente: 10.21.308.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid