Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2013, Núm. 4

Sumario BOE-S-2013-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2856/2012, de 13 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2013 subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid