Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2013, Núm. 4

Sumario BOE-S-2013-4:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del servicio de limpieza de la Casa Consistorial, Servicios Sociales y Policía Local.

  • Anuncio de la Diputación de Córdoba sobre formalización del contrato de servicio de tratamiento químico para el mantenimiento del dominio público viario de las carreteras provinciales (2012-2013) 5 lotes.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Tarragonès, Àrea d'Ensenyament, por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de suministro, distribución de comida y monitores en los centros, escuela la Antina de Torredembarra y escuela las Codinetes de la Nou de Gaià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de fondos bibliográficos para las bibliotecas públicas municipales de fuenlabrada. Lote 1: Formato libro, y lote 2: Formato multimedia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio del Centro Ocupacional Municipal destinado a la atención de usuarios con discapacidad intelectual del municipio de Leganés.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada para la licitación del servicio de seguros privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid