Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2013, Núm. 3

Sumario BOE-S-2013-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/2840/2012, de 17 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por estimación de recursos, se nombran funcionarios de carrera a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2010.

  • Orden ECD/2841/2012, de 17 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2010.

  • Orden ECD/2842/2012, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 29 de abril de 2011.

Destinos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2012.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de noviembre de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se nombra Director General del Servicio Jurídico y Secretario del Consejo a don Fabio Pascua Mateo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 442 para actuar como Entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla - CAJASOL.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores de la de 5 de diciembre de 2012, por la que se concedieron ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del Programa de Formación de Profesorado Universitario.

Cartas de servicios
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/2848/2012, de 13 de diciembre, por la que se otorga la Garantía del Estado a 16 obras para su exhibición en la Fundación Lázaro Galdiano, en la exposición "Bernardí Roig. Coleccionista de Obsesiones".

  • Orden ECD/2849/2012, de 13 de diciembre, por la que se otorga la Garantía del Estado a 58 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la exposición "Cristina Iglesias".

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se modifica el Tribunal calificador del examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocado mediante Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental del río Taibilla, término municipal de Nerpio, Albacete.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de adaptación y mejora del área de descanso existente en la margen izquierda del arroyo Limonetes a su paso por el término municipal de La Albuera, Badajoz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondos de pensiones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la inscripción en el Registro administrativo especial de entidades gestoras de fondos de pensiones, del cambio de denominación social acordado por Cajastur Pensiones SGFP, SAU, que ha pasado a denominarse Liberbank Pensiones, SGFP, SAU.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2012 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la concesión de subvenciones dirigidas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2012, convocadas por Resolución de 13 de junio de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de diciembre de 2012, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de diciembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en los módulos de evaluación de la conformidad de verificación CE y de verificación CE por unidad.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo de control metrológico de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada, en el módulo de evaluación de la conformidad F (excepto muestreo).

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural inmaterial, a favor de los toques manuales de campanas en la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Albaida, en el Campanar de la Vila de Castellón de la Plana, en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa María de la Asunción de Segorbe y en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María de Valencia.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia la formalización del contrato para la adquisición de Maquinaria Explanación Rodillos Vibrantes. Número de expediente 2.0107.12.160.00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se deja sin efecto el anuncio relativo a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación para la gestión de puestos de amarre en la Ribera Norte del puerto de Maó (ref. E.M. 261), y de la correspondiente concesión, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de gobernante y asistencia hostelera en el Palacio de la Reserva Biológica de Doñana.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas (impresas y online) durante al año 2013 destinadas a la biblioteca del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicio de "Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña INFOCA 2013".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY13/1B/3, servicio de limpieza de los Centros SERVEF de Empleo de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0003 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Xeraco y Xeresa (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios necesarios para el soporte técnico a la administración de la plataforma SAP de la Consejería de Fomento (Expte. 15/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, por el que se hace público el Procedimiento Abierto y Tramitación Anticipada y Urgente, para la contratación de la Línea Regular de Cabotaje Marítimo Interinsular del Anexo II del Decreto 9/2009, de 27 de enero, por el que se desarrolla el régimen especial de prestación de los transportes marítimos regulares, modificado por Orden de 19 de julio de 2012, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, denominada "Santa Cruz de Tenerife/Los Cristianos - La Estaca - Los Cristianos/Santa Cruz de Tenerife".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de material desechable de protección quirúrgica para pacientes y equipos de cirugía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato de servicios para mejorar la Red Interadministrativa Provincial.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao por el que se convoca concurso para la contratación de la Pólizas de Seguros Privados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el desarrollo de programas, incluidos en el convenio de actividades extraescolares en colegios públicos, suscrito entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para el Suministro de Gas Natural a las Instalaciones y Equipamientos de la Diputación Provincial de Burgos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mieres (Asturias) por el que se formaliza la contratación del suministro de energía eléctrica de las dependencias, instalaciones y alumbrados públicos de más de 10 kw. del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se formaliza el contrato del procedimiento abierto para contratar una póliza de asistencia sanitaria para los funcionarios y trabajadores de la Diputación Provincial de Palencia y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de corrección de errores sobre la resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera y gestión de puntos limpios del Municipio de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por el que se convoca licitación del "Servicio de desarrollo del Programa de Envejecimiento activo del Ayuntamiento de Jerez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Grove por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de O Grove dependientes de la Entidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, de cuatro patrulleros ligeros para la Policía Local, mediante renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de servicios de "Control de accesos, mantenimiento y socorrismo en el C.D.M Palafox" (expediente nº 1584244/2010), cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 109, de 7 de mayo de 2012.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete, por el que se rectifica convocatoria de licitación para adjudicar contrato de servicio público de puntos limpios móviles en los municipios de la provincia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicios de limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia de modificación del anuncio de licitación del concurso de Nuevo Sistema de Gestión de Tráfico y Puesto de Mando Centralizado redundante.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don Julio Castro Rodríguez, la resolución de 17 de octubre de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente de reintegro número 201200439 001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 4444/2012 // 27972/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 4443/2012//27973/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del Estudio Informativo "Autovía A-68, tramo IV del límite provincia de Navarra con La Rioja-Límite provincia de La Rioja con Álava" de Clave: El.1-E-184, dando por finalizado el Estudio Informativo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Marina Deportiva de Menorca, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en la zona de Ribera Norte del puerto de Maó (ref. E.M. 261) mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por el que se notifica al interesado la Resolución de rescisión del convenio de subvención correspondiente al proyecto de Asociaciones Leonardo da Vinci 2009-1-CZ1-LEO04-01958.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a "Industria Alimentaria de Andorra, S.L.U.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a "Heuto Tecnología, S.L."

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a "AC Hotel Puertollano, S.L.U."

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a "Cimecap, S.L."

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 183/12/BA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un período de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en los proyectos "10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de La Fragua", "10/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del Cortijo del Olivar de Viotar y Cortijo de Nogalte" y "01/11 de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barrancos de Lorca y de las Conchillas". Cofinanciados con Fondos Feder. Término municipal de Vélez-Rubio, provincia de Almería.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de resoluciones de tutelas de derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de acuerdo de inicio de procedimiento de declaración de infracción de Administraciones Públicas y Procedimientos Sancionadores, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de resoluciones de procedimientos sancionadores, Resoluciones de Apercibimientos y Resoluciones de Archivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad publica el establecimiento de una instalación Eléctrica, AT-6814-2, FASE II, RIVERA OVEJA A LA PESGA.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid