Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2013, Núm. 7

Sumario BOE-S-2013-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2875/2012, de 14 de diciembre, de ampliación de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos terrestres no ferroviarios y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles a HDI Hannover International (España), SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden ECC/2876/2012, de 14 de diciembre, de autorización administrativa a Bankinter Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros, para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de enfermedad, comprendida la asistencia sanitaria, incendios y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general y decesos.

  • Orden ECC/2877/2012, de 14 de diciembre, de autorización administrativa a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad comprendida la asistencia sanitaria.

  • Orden ECC/2878/2012, de 14 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por la que SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros absorberá a Aresa Seguros Generales, SA.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la toma de efectos por el órgano de control de Austria de la fusión por absorción de la entidad Uniqa Sachversicherung Aktiengesellschaft AG por la entidad Uniqa Personenversicherung Aktiengesellschaft AG (actualmente denominada Uniqa Österreich Versicherung AG).

Interés de demora
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid