Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2013, Núm. 7

Sumario BOE-S-2013-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Facultad de Náutica de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña) para impartir cursos.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Instituto Politécnico de Formación Profesional Náutico Pesquera de Canarias (Arrecife) para impartir cursos.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Bermeo (Vizcaya) para impartir cursos.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Tenerife del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Escuela de Ingeniería Marítima, Náutica y Radioeléctrica de la Universidad de Cádiz para impartir cursos.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro de formación "Academia Náutica Medimar" para impartir cursos.

Practicaje portuario
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Castellón, Tarragona y Ciudadela.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid