Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2013, Núm. 18

Sumario BOE-S-2013-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición e implantación del nuevo sistema de gestión para el departamento de conservación y ayudas a la navegación. RSC: 6/2013. Expediente: 6/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía. Expediente: 138/2012.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo sistema de backup para la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 170/2012. Expediente: 170/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Complementario del Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica edicto relativo al cambio de titularidad a favor de Carlton Yachts International, S.L., de la concesión otorgada a Aitamar Yachts, S.L. y Gerrit Jan Van Esch.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid