Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2013, Núm. 18

Sumario BOE-S-2013-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de ropa de trabajo.

  • Resolución de 8 de enero de 2013 del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se ordena la publicación de la formalización del contato Servicio de administración y mantenimiento de los sistemas de información y comunicaciones soporte del servicio 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de enero de 2013 de la Gerencia del Hospital U. de la Princesa, por la que se hace pública la corrección de errores en anuncio de convocatoria del procedimiento abierto con criterio precio, para la adjudicación del contrato titulado Servicio de mantenimiento de los equipos de Radiología, de marca General Electric, instalados en el Hospital U. de la Princesa.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Servicio de transporte para las actividades y competiciones Madrid comunidad olímpica, campeonatos escolares de los Institutos de Educación Secundaria, deporte infantil, campeonatos de España de selecciones autonómicas en edad escolar y otras actividades deportivas.

  • Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para el Suministro de Terminales de Motor y Vaporizaciones para Cirugía Artroscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-284: Suministro de guantes el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-292: Suministro de lentes intraoculares y solución viscoelástica de ácido hialurónico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

  • Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-310: Suministro de implantes de columna cervical y dorsolumbar el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid