Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2013, Núm. 31

Sumario BOE-S-2013-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo RT-64, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HT50 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de procedimiento abierto para la adjudicación de las obras "Vigas de rodadura a 30 metros en la 2.ª fase del Puerto Exterior".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de las obras en las líneas sometidas a D.I.A., encomendadas a ADIF".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Eurogrúas Occidental, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01445 (expediente núm. 08/111/0013), interpuesto por D. Francisco Domingo Urtizberea Mallo y Dña. María Arantzazu Cibrian Uzal, contra la Resolución de la Secretaría General de Transportes, de fecha 9 de octubre de 2009.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial de la concesión presentada por Gas Natural SDG, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid