Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2013, Núm. 31

Sumario BOE-S-2013-31:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipamiento de investigación para el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM). Proyecto financiado a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, y a su vez, se encuentra cofinanciado en una cuantía del 15 %, con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el Beneficio de las Empresas. Fondo Tecnológico 2007-2013. Referencia Proyecto: CEI10-2-0009.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/VCI/S/62, suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del del suministro, entrega e instalación de equipamiento de la zona de limpieza, laboratorios y estabulario.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de realización de análisis clínicos.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material eléctrico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid