Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2013, Núm. 31

Sumario BOE-S-2013-31:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y varios servicios en la residencia asistida para ancianos Llar Sant Josep, de Lleida.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, lavandería y otros servicios en la Residencia asistida y Hogar para ancianos Sant Roc, de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte adaptado para personas con movilidad reducidadel taller ocupacional La Sínia, de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el desistimiento del contrato de los servicios de limpieza, hacer camas, lavandería y repaso de la ropa en la Residencia asistida para ancianos Mil·lenari, de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de los centros educativos de Justicia Juvenil (exp. JU-45/13 GEEC JU 2012 2620).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de formalización de contratos del Acuerdo marco de servicios de limpieza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid