Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2013, Núm. 34

Sumario BOE-S-2013-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Garriga de formalización del contrato de servicios TIC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Garriga de formalización del contrato de mantenimiento de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Desarrollo del programa de Colonias Urbanas-Vacaciones en inglés 2013 del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en las calles Jose Plà, 172; Pere IV, 455-457; Cami de Ca l'Isidret, 5, y Paraguai, 2, de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterráneo en la calle Alfarràs, núm. 30-38, y Mollerussa, núm. 18-20 (Edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 15 (Edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid