Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2013, Núm. 34

Sumario BOE-S-2013-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Protección de los animales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Crédito al consumo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Magistrada doña Natalia Velilla Antolín.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/162/2013, de 22 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/26/2010, de 25 de marzo.

  • Orden ECD/163/2013, de 23 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDU/6/2010, de 4 de enero.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Médicos Forenses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 590/38009/2012, de 28 de diciembre, de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra, por el que se delegan competencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de enero de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 57 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja de Ahorros de la Rioja.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No-Solas, marca Thrane & Thrane, modelo TT-3026M Ectrack (LRIT)*, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo CR42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HT51 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CR-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 7200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Condecoraciones
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Medalla de Oro, a las personas que se indican.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2012, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de enero de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales situado en la parcela P-20.1 y del Edificio Tecnológico de oficinas situado en la parcela P-20.2, ambos situados en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

  • Corrección de errores en "Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para la ejecución del Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Administrativo en Algeciras (Cádiz). Financiado por Fondos Europeos Plan REINDUS 2012".

  • Corrección de errores en "Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato de las obras necesarias para la ejecución del Proyecto denominado Conjunto de Naves Industriales en el Polígono Villa de Rota (Cádiz). Financiado por Fondos Europeos Plan REINDUS 2012".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía por el que se comunica la formalización del contrato administrativo del Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Comisión Nacional de Energía en la calle Alcalá, 47 de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET541964: Servicio de apoyo analítico a los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación para la determinación de distintos compuestos en muestras de aguas.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la licitación para el "Suministro de: Trastuzumab, Bevacizumab, Rituximab, Capecitabina y Erlotinib".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Garriga de formalización del contrato de servicios TIC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Garriga de formalización del contrato de mantenimiento de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Desarrollo del programa de Colonias Urbanas-Vacaciones en inglés 2013 del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en las calles Jose Plà, 172; Pere IV, 455-457; Cami de Ca l'Isidret, 5, y Paraguai, 2, de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterráneo en la calle Alfarràs, núm. 30-38, y Mollerussa, núm. 18-20 (Edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 15 (Edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la apertura de un trámite de información pública y la solicitud de informe a la Comisión Nacional de la Competencia en el procedimiento relativo a la revisión de los precios de los servicios GigADSL, ADSL-IP y NEBA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Obra de enterramiento del tendido eléctrico que suministra energía a Villarreal de San Cortés, P. N. de Monfragüe".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid