Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2013, Núm. 34

Sumario BOE-S-2013-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No-Solas, marca Thrane & Thrane, modelo TT-3026M Ectrack (LRIT)*, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo CR42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HT51 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CR-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 7200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid