Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2013, Núm. 36

Sumario BOE-S-2013-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de Administrador de Sistemas y Gestor de proyectos.- RSC: 29/2013. Expediente: 29/2013.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Desarrollo de Proyectos GIS Smallworld. Expediente: RSC: 30/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Albacora, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Reparaciones Navales Tenteniguada, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras. Transporte y Vivienda por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado de clave 41-O-5470 "Autovía Acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: enlace de Lloreda (Gijón)-enlace de El Empalme (Carreño)".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25 de enero de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de acondicionamiento de los drenajes longitudinales entre los puntos kilométricos 46+610 al 47+380 y conexiones al guatén; vía II de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Tramo: Yeles-La Sagra". En el término municipal de Pantoja (Toledo). Expte.: 159ADIF1298.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 21 de enero de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Vera-Los Gallardos." En los términos municipales de Los Gallardos, Mojácar, Turre y Vera (Almería). Expte.: 017ADIF1215.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01040 formulado por doña Montse García Roca, en nombre y representación de don Sergi Rodríguez contra la resolución de fecha 23 de febrero de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona (expediente P.S. AF 372/2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid