Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2013, Núm. 36

Sumario BOE-S-2013-36:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5642-2012, en relación con el apartado c) de la disposición adicional tercera de la Ley 40/2007, de 4 de diciembre, de medidas en materia de Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 10.1 y 14 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5660-2012, en relación con el artículo 2 de la Ley de Cantabria 2/2011, de 4 de abril, por la que se modifica la Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y del Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, a la que se añade una nueva disposición adicional sexta, por posible vulneración de los artículos 149.1.6 y 149.1.18 CE en relación con los artículos 9.3, 24.1, 106.1, 117, 118 de la Constitución.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 190-2013, contra la Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a Corporaciones Locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural, correspondientes al año 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de enero de 2013, por el que se aprueba el Plan Estatal de Protección Civil ante el Riesgo Volcánico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Profesorado
Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Haciendas Locales
  • Corrección de errores de la Ley Foral 20/2012, de 26 de diciembre, por la que se establecen la cuantía y la fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2013 y 2014.

Medidas tributarias

COMUNIDAD DE MADRID

Vivienda
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 30 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Gregorio del Portillo García.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/170/2013, de 5 de febrero, por la que se adjudica destino a determinados funcionarios, según lo dispuesto en la Orden JUS/2592/2012, de 26 de noviembre, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 25 de enero de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se da por finalizado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatría en Atención Primaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 420/38008/2013, de 22 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el depósito de una hélice de avión T.12.

Servicios mínimos
  • Orden DEF/173/2013, de 7 de febrero, por la que se establecen las normas para garantizar el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales en el Complejo de Comunicaciones de Espacio Lejano de Madrid (MDSCC/NASA), en Robledo de Chavela.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/174/2013, de 28 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

  • Orden HAP/175/2013, de 30 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 34/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Aena. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 13 de noviembre de 2012, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en el marco de implantación de estrategias de formación doctoral e impulso de la excelencia e internacionalización de los programas de doctorado, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la concentración de trabajos e inversiones entre los permisos de investigación de hidrocarburos "Ruedalabola" y "Tesorillo".

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la ejecución del sondeo exploratorio "Viura 3", localizado en el permiso de investigación de hidrocarburos "Cameros-2".

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 27/2012 de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, sección cuarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 29 de enero de 2013, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2013 y el mes de enero de 2014, y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de la entidad "Cahispa, SA de Seguros de Vida".

TRIBUNAL DE CUENTAS

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Hospital de San Miguel de Zafra en la categoría de monumento.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Molino de las Claras de Torre de Miguel Sesmero, en la categoría de lugar de interés etnológico.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Yacimiento Arqueológico de Nertóbriga de Fregenal de la Sierra, en la categoría de zona arqueológica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa.

  • Corrección de error material de la Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian dos subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado, al alza, para la enajenación de una propiedad en proindiviso del Estado - Ramo de Defensa (90%), y el Ayuntamiento de Vielha-Mijaran (10%), Lleida, y otra propiedad del Estado Ramo de Defensa sita en Bilbao (Vizcaya).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de Administrador de Sistemas y Gestor de proyectos.- RSC: 29/2013. Expediente: 29/2013.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Desarrollo de Proyectos GIS Smallworld. Expediente: RSC: 30/2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración de la Iglesia de Sant Pere en Tarrassa en Barcelona. (120030-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de vestuario (uniformidad, ropa de trabajo y EPI´S) con destino al Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa durante 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de los programas de "I+D", "Formación", "Ciudadanía Digital", "Contenidos Digitales" y "Servicios Públicos Digitales". Expediente: J12.021.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de "Labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Rosarito, Navalcán, Finisterre, El Castro, Burguillo, San Juan, Charco del Cura, Picadas, Cazalegas y Balsa de Alcolea (Ávila, Madrid y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de "Labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de El Pardo, Estremera, Valdajos, Del Rey y Embocador (Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para Labores de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Alcorlo, Beleña, Palmaces, El Atance, La Tajera, Entepeñas, Buendía y Dique de Pareja (Guadalajara y Cuenca), Zona 4.ª. 2013-2015 ".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de las "Labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Navalmoral de la Mata, Zarza la Mayor, Villanueva de la Vera, Mata de Alcántara, Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres, Baños y Azud de Hervás, Villar de Plasencia, Aulencia, Los Morales, El Pajarero, Portaje, Torrejoncillo, Aldeanueva del Camino y Guatel (Ávila, Cáceres y Madrid )".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Borbollón, Gabriel y Galán, Jerte, Navamuño, Rivera de Gata, Valdeobispo y Arrago (Cáceres y Salamanca). Zona 3.ª

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería de las Delegaciones Territoriales de AEMET en Cataluña, Cantabria, Asturias, Murcia, Centro Meteorológico de Santa Cruz de Tenerife y Observatorios de Gijón, Igueldo, Huelva y Los Rodeos.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 para la adaptación de las instalaciones del depósito Cabezo Beaza, para el cumplimiento del R.D. 485/97 y 486/97 (Mu/Cartagena). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-25.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de vigilancia y guardería del recinto de los depósitos e instalaciones de Tentegorra. Año 2013-2015 (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-21.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de ampliación de las conducciones de salida de los depósitos de Fortuna 1 y 2 (Mu/Fortuna). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-10/12-13.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente de la obra "Trabajos de protección ambiental en el tramo medio del Río Guadiana (trabajos de protección ambiental en masas de agua y márgenes de la cuenca del Guadiana (Badajoz), Fase I. Fondos Feder 2007-2013".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias sobre la formalización del contrato de diseño preliminar del Front End Electronics (FEE) de la cámara infrarroja (IRCAM) de JEMEUSO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de montaje, desmontaje y traslado de todo tipo de mobiliario, enseres, reparto de documentación, material de oficina y equipos informáticos en y entre los edificios del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid. Expediente: J12.012.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba-Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratua, por la que se da publicidad a la formalización del contrato sobre "Servicio de limpieza y desinfección".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de obras que tiene por objeto las obras de Construcción de la Plataforma de la nueva Red Ferroviaria del País Vasco. Tramo: Hernialde-Zizurkil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje y mantenimiento de los edificios modulares propiedad de la Consejería de Educación con destino a centros públicos.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de intermediación financiera para cuatro fondos de capital riesgo al amparo de la iniciativa comunitaria Joint European Resources for Micro to Medium Enterprises (JEREMIE), cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de implante coclear. Expediente CCA. +NB5F12 (2012/176276).

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión y archivo de imágenes médicas (P.A.C.S.) del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. Expediente CCA. 6JLURDQ (2012/877036).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 76 HMS/12 para el suministro de material para endoscopia.

  • Anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por el que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de seguimiento hidrogeológico de Sardás, Sabiñánigo (Huesca). 2012-2013".

  • Anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por el que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de seguimiento hidrogeológico de Bailín, Sabiñánigo (Huesca). 2012-2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo por la que se convoca licitación del procedimiento abierto de servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones para la producción de frío, calor y vapor del Complejo Hospitalario de Toledo 201/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 29 de enero de 2013 de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente por procedimiento abierto, cuyo objeto es la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de radiología y ultrasonidos con renovación tecnológica con destino al Complejo Hospitalario Universitario Infanta-Cristina de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio de transporte de materiales y mudanzas de la Consejería de Educación y Empleo.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza para la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodilla y cadera en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de fungible y equipamiento necesarios para la realización de aféresis en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de dispositivos para obstruccion tubárica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se hace publica la formalización de la contratación de suministro de energía eléctrica en media tensión en el edificio de las Cortes de Castilla y León (Expte. PA4/2012), años 2013-2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es la "Adquisición (con soporte incluido) de la licencia campus para el derecho de uso de productos Oracle, para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de gestión de residuos peligrosos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Albacora, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Reparaciones Navales Tenteniguada, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras. Transporte y Vivienda por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado de clave 41-O-5470 "Autovía Acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: enlace de Lloreda (Gijón)-enlace de El Empalme (Carreño)".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25 de enero de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de acondicionamiento de los drenajes longitudinales entre los puntos kilométricos 46+610 al 47+380 y conexiones al guatén; vía II de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Tramo: Yeles-La Sagra". En el término municipal de Pantoja (Toledo). Expte.: 159ADIF1298.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 21 de enero de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Vera-Los Gallardos." En los términos municipales de Los Gallardos, Mojácar, Turre y Vera (Almería). Expte.: 017ADIF1215.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01040 formulado por doña Montse García Roca, en nombre y representación de don Sergi Rodríguez contra la resolución de fecha 23 de febrero de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona (expediente P.S. AF 372/2010).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de reintegro de fecha 11 de diciembre de 2012 por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2011 a la entidad Cantabria Tradicional, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 17 de enero de 2013 por la que se resuelve el expediente de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos incoado a la empresa Distribución Industrial Derivados del Gasóleo, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00583-06 (Ref. 47) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00614-06 (Ref. 52) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la resolución del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre el expediente E-2012-00246-10 (Ref. 55).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Gremial Cinco Gestión, Sociedad Limitada, una Resolución relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 207/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 242/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 368/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares (Mu/Los Alcázares) E510".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de refuerzo del ramal occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Actuaciones 1 y 2: Refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del ramal a Sanlúcar la Mayor. Clave: SE(DT)-4296.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/35-12.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/34-12.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por la que se revoca la actividad de fabricación de productos sanitarios con licencia de funcionamiento n.º 5321-PS a la empresa Dispositivos Médicos de Imagen, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la "Captació Sant Cugat", situada en el término municipal de Sant Cugat del Vallès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Zaragoza. Expediente ZA-AT0042/12.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid