Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2013, Núm. 36

Sumario BOE-S-2013-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la concentración de trabajos e inversiones entre los permisos de investigación de hidrocarburos "Ruedalabola" y "Tesorillo".

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la ejecución del sondeo exploratorio "Viura 3", localizado en el permiso de investigación de hidrocarburos "Cameros-2".

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 27/2012 de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, sección cuarta.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de los programas de "I+D", "Formación", "Ciudadanía Digital", "Contenidos Digitales" y "Servicios Públicos Digitales". Expediente: J12.021.12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 17 de enero de 2013 por la que se resuelve el expediente de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos incoado a la empresa Distribución Industrial Derivados del Gasóleo, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00583-06 (Ref. 47) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00614-06 (Ref. 52) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la resolución del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre el expediente E-2012-00246-10 (Ref. 55).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Gremial Cinco Gestión, Sociedad Limitada, una Resolución relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid