Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cartas de servicios
Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/231/2013, de 13 de febrero, de aplazamiento de la efectividad de la demarcación en relación con determinados registros de la propiedad creados por el Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/232/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Portago, con Grandeza de España, a favor de doña Theodora Portago.

  • Orden JUS/233/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bellpuig, a favor de don Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena.

  • Orden JUS/234/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Corres, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín.

  • Orden JUS/235/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Saldaña, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín.

  • Orden JUS/236/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Damián, a favor de doña Elena Carlota Figueroa Sartorius.

  • Orden JUS/237/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Salar, con Grandeza de España, a favor de don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid