Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se adoptan medidas sobre estructura organizativa y se modifica la Resolución de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, por la que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del sistema SGI Alcatraz. Expediente: 13710004300.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma del edificio sede la Oficina Coordinadora de la AGE en el Campo de Gibraltar, Plaza Juan de Lima, s/n, Algeciras (Cádiz). Expediente: 13050.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción del proyecto de ejecución de "Rehabilitación del antiguo Convento San Agustín para centro de negocios y servicios empresariales y la reurbanización de la calle Puerto. Jerez de la Frontera (Cádiz). Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de cobro en período voluntario de mutualistas que fueron dados de baja por impago de cuotas en Mutualidades del Fondo Especial.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Girona por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto denominado "Campaña sísmica en áreas libres del Golfo de León, frente a las costas de Cataluña y Baleares".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca urbana, del barrio de Castilblanco de Henares en el término municipal de Jadraque (Guadalajara).

  • Edicto de la Dirección de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid