Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se publica una formalización de un contrato de mantenimiento y reparación de carpintería, para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública del suministro de gas natural para los puntos de consumo de los centros de salud, en alta y baja presión.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de un servicio de gobierno delegado de demanda y proyectos, de calidad, de gobierno operativo de servicios, y de soporte al gobierno transversal (gobierno estratégico, gobierno financiero, de relación, de aprovisionamiento y de facturación).

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos para el servicio de lavandería para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos para el servicio de telecomunicaciones y tecnología de la información para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Soporte especializado del análisis y diseño nuevo modelo servicios TIC.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de oficina de innovación y apoyo.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de instalación, soporte y administración técnica de sistemas de información construidos mayoritariamente sobre la plataforma SAP Netweaver para entornos del ámbito de RRHH, económico/financieros y de otros entornos, de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Mantenimiento continuado y de actuaciones de desarrollo evolutivo de los sistemas de información de la Secretaría General, del Gabinete del Consejero y de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Dpto. de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones desarrolladas a medida para la gestión de la declaración única (DUN) del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de instalación, soporte y administración técnica de los sistemas de gestión B de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de mantenimiento continuado y de actuaciones de desarrollo evolutivo del sistema de información ARP del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Suministro de 30.344 packs de licencias Microsoft "Escuela 2.0" (Windows 7 y Office 2010) para el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco del suministro de medicamentos, sueros, nutrición enteral, contrastes y alternativa terapéutica similar, para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid