Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza exterior y recogida de residuos sólidos urbanos y residuos industriales del Puerto de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de energía eléctrica durante el año 2013 para la Autoridad Portuaria, entidades participadas por ésta con la posibilidad de que se adscriban las empresas privadas ubicadas en la zona de servicio del puerto de Barcelona. Expediente: 17/12.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la finalización del plazo de presentación de proposiciones del procedimiento abierto "Traslado de precarga en 2.ª fase del Puerto Exterior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra de "Acceso ferroviario zona central muelle Cantabria".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave: EI-1-LU-07, "Autovía de conexión entre San Cibrao y Barreiros". Provincia de Lugo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01792 (Expte. 08/280/0116), interpuesto por don José Antonio Tomás Mulet contra la Resolución de 17 de mayo de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/01513 (Exp. nº 09/220/0048), interpuesto por D. Martín Kaximir contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 3 de marzo de 2010.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/2231/2012 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente B12005286.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C12003940 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid