Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión en los distintos puntos de consumo pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat de formalización del contrato de prestación de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir sobre formalización del contrato de servicio de transporte de cubas, tratamiento de residuos valorizables y gestión de los residuos especiales que depositan los usuarios en los puntos limpios que gestiona la Mancomunidad Guadalquivir.

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica para los centros de la Diputación de Pontevedra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de reparación, conservación y reforma de los pavimentos de Guadalajara.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de licitación del contrato de servicio de limpieza de las dependencias del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto para contratar la gestión del servicio público del municipio de Alicante de limpieza viaria, recogida de residuos domésticos, y, tratamiento, valorización y eliminación de residuos domésticos o no peligrosos.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustibles y lubricantes a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura, integrado por cinco lotes.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el Suministro de gas natural a diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 2/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales y colegios públicos del municipio de Llanera, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de taquilla, porteros, acomodadores y carga/descarga del Mira Teatro y taquilleros para otros espacios culturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de carpas, material auxiliar para el recinto ferial del Parque Liana con motivo de las Fiestas de Mayo y Patronales de Septiembre de 2013.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales del Mira Teatro y otros espacios culturales.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace publica la licitación del Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid