Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2013, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Real Decreto 152/2013, de 22 de febrero, por el que se autoriza la firma del Acuerdo de modificación del Acuerdo de cooperación de 9 de julio de 2004, entre Philip Morris International Inc., PMPI LLC (como sucesor de Philip Morris Product Inc.), Philip Morris Dutty Free Inc., y Philip Morris World Trade SARL de una parte, y la Unión Europea y los Estados miembros participantes, de otra.

Ayuntamiento de Ocentejo. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Junta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración para 2010 por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 28 de enero de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificado del proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa-Hernialde". Expediente 049ADIF1208, en los municipios de Hernialde, Ibarra y Tolosa, provincia de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid