Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de formalización del contrato de "Suministro del Material Consumible y la cesión en uso de la Tecnología, Sistemas y Equipos necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de Técnicas de Inmunohistoquímica con destino al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Cabueñes" .

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de formalización del contrato de "Suministro del material consumible y la cesión en uso de tecnología, sistemas y equipos necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de serología infecciosa de hepatitis y de control de gestación" con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital de Cabueñes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Bayer Hispania, S.L., expediente 2.13.007.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Novartis Farmacéutica, S.A., expediente 2.13.009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Pfizer, S.L.U., expediente 2.13.022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid