Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto: PA 2/2013 RI correspondiente al servicio de "Plurifuncionales para diversas unidades de la Dirección Provincial de Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Española de Agencias de Viajes" (Depósito número 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación "Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears" (Depósito número 2312).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la "Asociación Estatal de Trabajo Temporal" (Depósito número 8383) y la "Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal" (Depósito número 7664), con la pérdida de la personalidad jurídica de ambas, constituyendo la "Asociación Empresarial ASEMPLEO" (Depósito número 8952).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid