Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación de la subestación a 400 kV denominada "Aparecida" en el término municipal de Lubián, en la provincia de Zamora y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación de la subestación a 400 kV de "ASCÓ", mediante la construcción de un by pass operable entre las líneas Aragón2-Ascó/Ascó-Vandellós2, en el término municipal de Ascó (Tarragona) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación y reforma de la subestación de 400 kV denominada "Nueva Escombreras" en el término municipal de Cartagena, en la provincia de Murcia.

Normalización
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2012.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de noviembre de 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias aperturas de trámite de audiencia en relación con los recursos de reposición interpuestos por don Pablo de Carvajal González, en nombre y representación de Telefónica de España, S.A.U., y otros, sobre los expedientes T-2011-00544-06 (Ref. 70) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid