Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 2013, Núm. 55

Sumario BOE-S-2013-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escalafones
Situaciones
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Beatriz Grande Pesquero.

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco Manuel Oliver Egea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 20 de febrero de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios de soporte y administración de los sistemas de la Sección de Informática Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de febrero de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias de los productos Oracle para los entornos informáticos del Consejo General del Poder Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid