Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 2013, Núm. 55

Sumario BOE-S-2013-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector lácteo
Contaminación atmosférica
  • Orden AAA/351/2013, de 27 de febrero, sobre tarifas del área española del Registro de la Unión Europea en el marco de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan a la línea de financiación directa ICO-CCAA 2012 y al Fondo de Liquidez Autonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escalafones
Situaciones
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Beatriz Grande Pesquero.

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco Manuel Oliver Egea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/356/2013, de 25 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de providencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, a don Juan Manuel Vázquez Fervienza.

  • Orden ECD/357/2013, de 25 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Juan Carlos Hernández García.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Orden SSI/359/2013, de 15 de febrero, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden SSI/2712/2012, de 19 de noviembre, en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2012.

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de enero de 2013.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la actividad desarrollada por el grupo de sociedades estatales COFIVACASA en los años 2005, 2006, 2007 y de su situación económico-financiera a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la gestión de ingresos públicos por la Comisión Nacional de Energía en el ejercicio 2007, referida en especial al seguimiento de las recomendaciones del Tribunal y resoluciones de la Comisión Mixta relativas al Informe de fiscalización de la gestión de ingresos públicos por la Comisión Nacional de Energía en el ejercicio 2001.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Cantabria, ejercicios 2004 y 2005.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actuaciones de recaudación en vía ejecutiva de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria durante el ejercicio 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las principales actividades desarrolladas por la Autoridad Portuaria de Cartagena en el período 2002-2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los estados contables de los partidos políticos y de las donaciones percibidas por las fundaciones vinculadas orgánicamente, ejercicio 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del organismo autónomo "Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos", ejercicio 2007.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, modificación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados y cualificados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Portugal de la fusión por absorción de la entidad de nacionalidad portuguesa Seguro Directo Gere, por la entidad Hilo Direct Seguros y Reaseguros, SA.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 20 de febrero de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios de soporte y administración de los sistemas de la Sección de Informática Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de febrero de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias de los productos Oracle para los entornos informáticos del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del sistema de información Genesys (Gestión Económico-Social y Sanitaria del ISFAS). Expediente: 201300008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Conservación y Mantenimiento de los Aparatos Elevadores (ascensores, montacargas y plataformas oleodinámicas) en la Sede Central y Edificios Periféricos. Expediente: VP. 6435 100/82/12/1072.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Cursos para la obtención de permisos de conducir de diversos tipos para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/13/0016 (28).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 01/12 de servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en la Plaza de España, sectores II y III (Sevilla). Clave: SE(SG)-4200.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para el personal funcionario y laboral del INE en el desempeño de sus funciones. Expediente: 01002700024N.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollos complementarios de las aplicaciones informáticas de gestión del Padrón continuo del INE. Expediente: 01002740009n.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca procedimiento abierto para la suscripción a publicaciones periódicas en formato papel y combinado (papel + internet). Expte: BN0388/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se convoca concurso para la licitación del contrato administrativo de suministros de «Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 4 lotes de equipos para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco» (Expediente número 001S/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de la demarcación territorial de Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia del área metropolitana excepto Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en la mejora de la eficiencia energética y su correspondiente mantenimiento integral en el edificio del Archivo Nacional de Cataluña.

  • Anuncio de formalización de contrato de de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de resonancia magnética y tomógrafo axial computerizado, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0210.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 13SMA02.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la desestimación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material de lavado y esterilización de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un TAC helicoidal y una estación de trabajo independiente, y de un ecocardiógrafo para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (exp. núm. CS/AH06/1100401290/13/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes Sindicato de Riegos Cuevas del Almanzora sobre la adjudicación definitiva de la licitación de obras del Proyecto de Mejora y Consolidación de Regadíos para la C.R. Sindicato de Riegos Cuevas del Almanzora (Almería), cofinanciada por los Fondos Feader Europeos y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de material desechable y cobertura con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 05-7-2.01-0048/2012, servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de adjudicación de Concurso procedimiento abierto del "Programa de interpretación del patrimonio natural en la red de aulas de la naturaleza de la Región de Murcia".

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de adjudicación del contrato 16/09 sobre servicio de prevención selvícola y defensa contra incendios de las masas forestales de la Región de Murcia.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de soporte y evolución de varias aplicaciones y mecanismos de integración del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte hardware para el equipamiento del sistema Ris/Pacs del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para el Suministro, servicios y gestión de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de iluminación de espacios públicos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca Licitación Pública para la Contratación del Suministro de Víveres para la cocina de la Residencia Rodríguez Penalva (Huéscar).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de conservación y mantenimiento integral del arbolado público de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril por el que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores soterrados para la recogida de residuos recuperables y urbanos dentro de la zona urbana de Motril.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de limpieza viaria en ciertos viales de polígonos industriales y vías de acceso al casco urbano de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de servicios integrales de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de gestión de redes sociales, contenidos periodísticos y audiovisuales y comunicación digital del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se formaliza el suministro de energía eléctrica para dependencias e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat de formalización del contrato de prestación de servicios complementarios de la conservación, mantenimiento general de los espacios verdes, mobiliario urbano y parques infantiles del municipio.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento correctivo, soporte técnico, resolución de incidencias y mejoras evolutivas de los aplicativos informáticos del entorno Natural\Adabas relacionados con los sistemas de información de gestión de tributos, sanciones y recaudaciones y de gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de modificación de la convocatoria de la licitación para contratar la prestación del servicio de asistencia sanitaria al personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica anuncio publicado el 19 de febrero de 2013, por el que se hacía pública la convocatoria de adjudicación por procedimiento abierto, del contrato privado 2013NRC001, denominado "Póliza de seguro a todo riesgo del inmovilizado material electrónico de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Servicio de soporte externo de los servicios de información y centralita de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de producción documental en centros de reprografía, puntos de autoservicio y servicios administrativos de la Universidad de Oviedo.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Nazarena del Hielo Sociedad Limitada, de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Harinera Vilafranquina, Sociedad Anónima, de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.098, del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-098 y de la Licencia de Explotación, referencia A.60/09 de la compañía Mint Líneas Aéreas, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 20 de febrero de 2013 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al requerimiento para presentar la declaración de ingresos brutos de explotación del ejercicio 2010, necesaria en la liquidación administrativa de la tasa por la prestación de servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Alegaciones y Resolución de Incoación de procedimiento sancionador número 52/2012 a Florens Trader, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Parque de Ceuta (Ybarrola) n.º 4" y de una línea subterránea de media tensión (15 kV).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid