Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 2013, Núm. 55

Sumario BOE-S-2013-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia de la demarcación territorial de Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia del área metropolitana excepto Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en la mejora de la eficiencia energética y su correspondiente mantenimiento integral en el edificio del Archivo Nacional de Cataluña.

  • Anuncio de formalización de contrato de de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de resonancia magnética y tomógrafo axial computerizado, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0210.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 13SMA02.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la desestimación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material de lavado y esterilización de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un TAC helicoidal y una estación de trabajo independiente, y de un ecocardiógrafo para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (exp. núm. CS/AH06/1100401290/13/PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid