Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2013, Núm. 56

Sumario BOE-S-2013-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encomienda al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante el año 2013, la gestión del servicio "Prevención.10".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Nacional Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Construcción, los Servicios, la Industria y la Agricultura de España" (depósito número 6964).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot", (Depósito número 7903).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar" (Depósito número 2002).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato "Asociación Profesional de Funcionarios Gestores de la Administración del Estado" (Depósito número 7695).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales" (Depósito número 5020).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid