Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2013, Núm. 56

Sumario BOE-S-2013-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de la flota de buques palangreros menores de 100 toneladas de registro bruto, que pueden pescar, durante 2013, en la zona VIIIa,b,d del Consejo Internacional de Exploración del Mar.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de diversos productos alimenticios y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA. Expediente: 175/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de construcción de ejecución de las obras y operación y mantenimiento de la planta desaladora del Campo Dalías (Almería)". Clave 06.304.0351/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid