Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2013, Núm. 56

Sumario BOE-S-2013-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundació Barcelona Mobile World Capital Fundation para la creación del Consorcio "Barcelona Mobile World Capital" y la aprobación de los estatutos a fin de dar cumplimiento a la disposición adicional sexagésima segunda de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012, para el desarrollo del programa Barcelona Mobile World Capital.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Phigitalia Equilibrium Company, S.L., la Resolución de Reintegro por Incumplimiento.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad: Consorcio para la Interoperabilidad de Documentos Electrónicos. Fundación CIDE, el inicio de expediente de reintegro total de subvención y la apertura de plazo de alegaciones. Expte.: SI-389/2006.14.243.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid