Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2013, Núm. 58

Sumario BOE-S-2013-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de acondicionamiento de taludes, drenaje, caminos y actuaciones ambientales. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Juliá de Ramis-Figueres".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad Renting para el Port de Barcelona (Lote vehículos 2013). Expediente: 8/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de mejora de puntos singulares entre los municipios de Llinars del Valles y Riells y Viabrea, motivado por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geofísica y aplicaciones espaciales en el Observatorio de Madrid, Alcalá de Henares y Yebes. Expediente: JC/769.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Expediente: 54.1/11; 70-ZA-0010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 5 de marzo de 2013, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación del servicio de recogida de residuos orgánicos, para su posterior aprovechamiento, de los productos procedentes del tratamiento, procesado y preparación de la pesca y del marisco comercializado en el Puerto Pesquero del Berbés.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-02360 para: Acuerdo Marco para la Prestación del Servicio de Mantenimiento Integral de Impresión del Usuario Final, en Renfe-Operadora.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01666 para: Servicio de gestión de dispositivos del puesto de trabajo y del Centro de Servicios de Sistemas de Información (CSSI).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid