Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2013, Núm. 58

Sumario BOE-S-2013-58:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios, por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (CELLS) por el que se comunica rectificación de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA, publicado en el "BOE" núm. 50, de fecha 27 de febrero de 2013.

  • Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vacunas para los años 2013 y 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid