Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2013, Núm. 59

Sumario BOE-S-2013-59:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del procedimiento negociado sin publicidad de proveedor exclusivo para el servicio de mantenimiento normativo, predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de diagnóstico por la imagen ubicados a los Centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del ante-proyecto y la evaluación de impacto ambiental de la línea a 132 kV doble circuito SE Santa Llogaia-SE Vilamalla y SE Santa Llogaia – SE Torrevent; SE Juià 1 – SE Santa Llogaia y SE Juià 2 - SE Santa Llogaia, en los términos municipales de Santa Llogaia d’Àlguema, Borrassà y Garrigàs (exp. 31581/2011-AT).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto y la evaluación de impacto ambiental de la línea aérea a simple circuito a 132 kV SE Serinyà - SE Santa Llogaia (entre el apoyo T67 y la SE Santa Llogaia), en los términos municipales de Vilafant y Santa Llogaia d’Àlguema (exp. 31576/2011-AT).

  • Anuncio del Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y evaluación de impacto ambiental de la SE Santa Llogaia 400/132 kV exterior convencional, en el término municipal de Santa Llogaia d'Àlguema (exp. 31560/2011-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid