Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2013, Núm. 59

Sumario BOE-S-2013-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 18602/12, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Motril (Granada).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato para suministro de licencias para el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se hace pública la formalización del contrato de limpieza de los centros de la provincia de Alicante, expediente 4003/2012/04A00610.

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja. Expediente: 3561/2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia, por un periodo de 24 meses, con tramitación urgente del expediente administrativo. Expediente: 673/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid